Thursday, January 04, 2007

Tosta gratinada




Este año me toco la cena de nochebuena... Y me pidieron un gratinado de langostinos y aguacate, e hice este experimento...

Ingredientes:
Pan Semilla de Oro o similar (por su densidad, aguanta lo que le echen)
Queso manchego curado.
Aguacates
Langostinos
Un sobre de salsa bearnesa

Preparacion:
Yo compre el sobre de salsa en IKEA, imagino que habran algunas otras salsas bearnesas por ahi que esten bien, esta quedo muy maja. La prepare segun las instrucciones.
Los langostinos, los abri por la mitad, y los hice a la plancha.
Los aguacates, pelados y en rebanaditas medio gruesas
Ralle el queso sobre el pan, puse encima el aguacate, sobre el los langostinos, dos buenas cucharadas de la salsa bearnesa, y despues volvi a rallar queso.
Al horno, en modo grill, hasta que tomaron este colorcito...


Mi cuñado dijo... Jo... que rico esta... y solo pude probar una pequeña porcion.
Creo que estaba rico, porque nadie lo dejo en el plato... jajajajaja

Feliz Año 2007.

Bebida para acompañar? Bueno, un blanco bien frio... por lo de los langostinos...

Buen provecho...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home